New Born

Los reportajes de new born (o recién nacidos), han  de realizarse durante los primeros 15 días de vida del bebé. Esto resulta de vital importancia para poder realizar la sesión fotográfica correctamente porque el bebé conserva la postura fetal que tiene en el interior de la madre.
Además, en estas primeras dos semanas, su ciclo de sueño es largo y profundo. Esencial para poder realizar las fotos con las poses deseadas
La sesión se realizará en el domicilio, buscando con esto generar la mayor sensación de calma y tranquilidad tanto en los padres que no se tienen que desplazar, como en el niño que permanece en su hábitat. Sabemos  que las mamás no están para muchos trotes y se sienten  más cómodas en su casa.
El reportaje consta tanto de fotos del bebé solo, como con los padres y hermanos. Todo el atrezo será facilitado por nosotros, así como los fondos, cestas, mantitas y todo lo necesario para poder ofrecer gran variedad de fotos con diferentes vestuarios y estilos, estando siempre abiertos a cualquier sugerencia en forma de ropa, juguete o detalle, por parte de los padres.
La sesión tiene una duración entre 2 y 3 h, las cuales se dividen entre la realización de las fotos, cambios de ropa y paradas para que el bebé coma, se relaje y duerma.

Precios

Echa un vistazo a nuestras tarifas

NEW BORN

El resultado final suele ser de 50 fotos en alta resolución y formato digital, entregadas en un pen drive.

200€

50 fotos en alta resolución y formato digital, entregadas en un pen drive

Cheque regalo sesión new born

Regala recuerdos

200€

50 fotos en alta resolución y formato digital, entregadas en un pen drive